El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con precipitaciones durante la mañana y altas temperaturas en la tarde. Los datos del fin de semana.
Mar del Plata tendrá un viernes que contará con precipitaciones durante la mañana, pero en la tarde se registrarán altas temperaturas, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El día comenzó con algunas lluvias y una temperatura mínima de 16 grados, además de una nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector norte.
En el resto de la mañana el clima podría desmejorar y hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.
Las precipitaciones cesarían durante la tarde, momento de la jornada en el que la temperatura máxima ascendería hasta los 28 grados. La nubosidad continuará siendo variable y se esperan vientos leves de direcciones variables cambiando al sector este.
Para el sábado se pronosticó una mañana con una temperatura mínima de 17 grados, la cual tendría lluvias y tormentas. El clima continuará inestable y las probabilidades de precipitaciones se extenderían durante toda la jornada. La máxima sería de 25 grados.
El domingo ascendería la temperatura. La mínima anunciada es de 13 grados y la máxima de 29. El cielo estaría nublado pero no se registrarían lluvias.